martes, 6 de febrero de 2024

ENTREVISTA A YACK

 





1.- Que planes hay para Yack actualmente?

R.- Buena tarde mira ahorita regresar a luchar pero ya acompañado de mi hijo


2.- Cuando fue tu debut y contra quienes?

R.- Mi debut fue en la arena comité 39 llevaba de compañero al chino maldito contra proyección 2 y dragón Star


3.- A quienes te gustaria desenmascarar o rapar?

R.- Me gustaría en una revancha contra el bombero infernal.


4.- Que mascaras, cabelleras o campeonatos has tenido?

R.- La máscara de dragón Star


5.- Para cuando veremos a Yack en la arena naucalpan de nuevo, ya que eres muy querido por esa aficion?

R.- Mira yo creo que depende de IWRG yo estoy dispuesto.


6.- Estrellas con las que has alternado?

R.- Fuerza guerrera,, pirata Morgan, olímpico, veneno, Tarzan Boy, Charly manson, aguila solitaria y muchos más.


7.- Como es un dia en la vida de la persona que encarna a Yack?

R.- Como cualquier otro ser humano nos paramos temprano vamos a trabajar disfrutamos la familia.


8.- Arenas donde te has presentado?

R.- Arena comité de 39, arena 2 de junio, la budokan, Xochimilco, Tlalnepantla y desde luego la que fue la que vio nacer a Jack la arena Naucalpan la arena de Querétaro y la afición de Pachuca


9.- Cuando veremos luchar a Yack Jr.de lleno?

R.- Esperemos ya pronto sigue en su formación.


10.- Muchas gracias por la entrevista, deseas agregar algo mas?

R.- Un saludo a toda la afición luchística que ahora que me eh presentando todavía estoy dentro del agrado de la gente


No hay comentarios:

Publicar un comentario